Un líquido que, además, es vital y sagrado para la tribu 'berebere' en Marruecos, donde las mujeres dan este aceite a sus hijos antes que la leche. Sin duda el aceite se ha ganado el cariño de muchos convirtiéndose en un gran aliado para la piel.
El clima seco, acompañado del invierno hace que la piel sufra y se reseque al instante. También ocurre con el calor cuando la piel experimenta cambios significativos. El argán tiene el poder para contrarrestar esos disgustos que tanto afectan al rostro.
A continuación te contamos los secretos que esconde el aceite y que tu piel puede desvelar al sentirlo:
Para que tu rostro luzca hidratado y luminoso
El aceite de argán nutre, hidrata, desinflama y no engrasa la piel. También sirve como remedio para cicatrizar y calmar la piel. Si quieres tonificar el rostro y mantenerlo suave cual piel de bebé, el argán es la clave y alternativa ideal.
Recomendado para todos los tipos de piel
Para piel grasa, seca o mixta, el argán es la solución para combatir las imperfecciones porque no engrasa ni seca la piel sino que la nutre en tiempo récord.
También existen otras formas de experimentar con el aceite de argán
No solo es para el rostro, incluso lo puedes agregar a otras rutinas de cuidado corporal:
* Puedes hacer una BB Cream mezclando el aceite de argán con una base de maquillaje.
* Fortalecer las uñas con dos cucharadas de limón y dos de aceite, remover y sumergir las uñas. Luego es importante lavar bien las manos con agua y jabón para evitar manchas.
* Hidratar zonas ásperas como los codos.
¿En qué producto puedes conseguir el aceite de argán?
El Sérum Reparador Antiedad contiene aceite de argán extraído de cultivos españoles para nutrir, hidratar y calmar el rostro. Además de nutrir tu rostro, también le podrás dar una segunda vida al packaging sostenible y más amor al planeta.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.