Skip to content

Affya

Cart

Your cart is empty

EL DUO DEL VERANO

¡Disfruta bajo el sol!

Envío en 24-48 horas

Empaque sostenible

Garantía de 30 días

100% Crueltyfree

Piel perfecta en 5 minutos al día

Regula la textura de tu piel durante todo el día sin necesidad de maquillaje extra o lavados constantes. Tendrás el rostro fresco, ligero y radiante.

Comprar

Una rutina diaria antiedad que te acompañará cada día

The Uma Experience te proporciona la limpieza, nutrición e hidratación que tu rostro necesita para lucir joven y radiante. 4 pasos que respetan al 100% el cuidado del medio ambiente, desde la composición y fórmula 95% orgánica, hasta el envasado de los productos, el packaging y el envío.

Solo 4 pasos para revelar un rostro radiante

Haz detox profundo con la Mascarilla Desintoxicante
Desmaquilla, limpia y purifica con el Gel Limpiador
Repara a profundidad con el Serum Reparador
Hidrata y nutre con la Crema Hidratante

Ver video

"Es la primera vez que siento que lo que mi cara está absorbiendo es algo puro. Una vez que hago mi rutina, me lavo la cara y me coloco el protector, ya paso todo el día igual"

- Marianne Padrón, Madrid. España

#1

Certificado EcoCert®

La línea UMA es orgánica, con el 95% de sus ingredientes de origen natural y mínimamente procesados. Los productos tienen la certificación EcoCert® COSMOS ORGANIC y se prueban anualmente para asegurar el cumplimiento de estrictos estándares ecológicos.

#2

Potentes ingredientes orgánicos

Restaura tu piel a su salud óptima con una rutina mínima y sostenible. Sin exceso de limpieza, sin retoques. Sentirás tu piel fresca, luminosa y radiante.

#3

Para todo tipo de pieles

Nuestras fórmulas, probadas en pieles sensibles, ofrecen la hidratación adecuada sin aditivos ni conservantes.

Moda y belleza unidas por el 8M

"Durante el mes de marzo, la firma Affya ha lanzado tres kits de edición especial con diferentes productos para el cuidado de la mujer y el 10% de los beneficios serán donados a Mireia Ortega (@mireia.ortega.tattoo) que realiza tatuajes médico-estéticos a personas sobrevivientes de cáncer".

Gel Limpiador Affya

"Súper fresco para eliminar todos los agentes contaminantes externos de tu piel. Con efecto calmante, refrescante y desinflamatorio, desmaquilla sin resecar y equilibra el pH de la piel, ya que es libre de jabones y parabenos".

Sérum reparador, de Affya Organic

"Formulado con ácido hialurónico vegano y aceite de Baobad, junto con el poder del aloe vera, repara y regenera las líneas de expresión y retrasa la aparición de los signos de envejecimiento. Se recomienda aplicar sobre cuello y papada para reafirmar la zona".

Gel Limpiador

"Su principal característica es “una mayor viscosidad y que, en lugar de contener aceites, incluyen tensioactivos para conseguir la función emulsionante, de arrastre y la formación de espuma”.

Mascarilla Affya

"A base de 2 arcillas distintas, blanca y negra, proporciona un efecto detox, remueve impurezas y células muertas sin maltratar tu piel. Además, contiene avena y extracto de limón, que relajan, refrescan y desinflaman".